Zendeh JanTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son los pasos de instalación específicos?

  • tiempo de liberación:2022-07-31 18:11:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:359
  • Descripción rápida:

    Zendeh Jan,La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislam

Contenido del artículo

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa,Zendeh JanTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energía, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Zendeh JanEl transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Karchak¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además,Zendeh JanTransformador seco de 100 kW, durante la instalación del pararrayos trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


Zendeh JanTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son los pasos de instalación específicos?



Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms,Zendeh JanTransformador de distribución inmerso en aceite, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Base de la InspecciónEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.


Zendeh JanTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son los pasos de instalación específicos?



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Consulta¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Zendeh Jan¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

ZendehJanOtra información de producto
  • HardenbachElevador hidráulico fijoEstándares en la selección de materiales

    HardenbachElevador hidráulico fijoEstándares en la selección de materiales

  • HardenbachTrabajo a gran altitud de vehículos de plataforma elevadoraMétodo de identificación del pr

    HardenbachTrabajo a gran altitud de vehículos de plataforma elevadoraMétodo de identificación del pr

  • Menchen GladbachElevador plegable hidráulico eléctricoadministración económica

    Menchen GladbachElevador plegable hidráulico eléctricoadministración económica

  • Menchen GladbachPlataforma de elevación de la plantaInstrucciones de uso

    Menchen GladbachPlataforma de elevación de la plantaInstrucciones de uso

  • Menchen GladbachPlataforma elevadora de horquillaSelección de productos y trucos de uso

    Menchen GladbachPlataforma elevadora de horquillaSelección de productos y trucos de uso

  • MontpellierElevador de aleación de aluminio a bordoMarcó el comienzo de nuevas oportunidades de desa

    MontpellierElevador de aleación de aluminio a bordoMarcó el comienzo de nuevas oportunidades de desa

  • WiesbadenElevador de horquilla¿Dónde está la principal ventaja de

    WiesbadenElevador de horquilla¿Dónde está la principal ventaja de

  • EstrasburgoPequeño ascensor interiorQue es tan especial

    EstrasburgoPequeño ascensor interiorQue es tan especial

  • inmediato:Recordatorio: la información Zendeh JanTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son los pasos de instalación específicos? le proporciona Zendeh JanTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son los pasos de instalación específicos? de nuestra empresa, servicio Zendeh JanTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son los pasos de instalación específicos? y otra información. Si compra productos Zendeh JanTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son los pasos de instalación específicos?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Zendeh JanTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son los pasos de instalación específicos?. El Zendeh JanTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son los pasos de instalación específicos? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Zendeh JanTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son los pasos de instalación específicos? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!